Localización

Pollos es un municipio a orillas del río Duero, de España, en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 50,51 km² con una población de 730 habitantes y una densidad de 14,45 hab/km².

Transportes (Comunicaciones)

El municipio de Pollos está comunicado mediante autobús de La Regional con las localidades de Tordesillas, Castronuño y Villafranca.

Línea Regular

La línea regular cubre el trayecto Villafranca-Tordesillas de Lunes a Viernes (laborables), con salida a las 07:00 desde Villafranca hacia Tordesillas, haciendo parada en Pollos a las 07:25 horas (aproximadamente).

También cubre el trayecto inverso, Tordesillas-Villafranca, de Lunes a Viernes (laborables), con salida a las 15:00 desde Tordesillas hacia Villafranca, haciendo parada en Pollos a las 15:14 horas (aproximadamente).

Más información

Transporte a la demanda

También se dispone del servicio de transporte a la demanda (PREVIO AVISO al 900 20 40 20), que cubre el trayecto desde el municipio hacia Tordesillas, con salidas posibles desde la estación de autobuses y el centro de salud los:

  • Martes a las 12:00
  • Miércoles a las 11:00
  • Viernes a las 11:00

Más información

Enlaces de interés