Con motivo de la Resolución de 16 de abril de 2019, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a entidades locales de Castilla y León para la contratación de discapacitados para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2019, este Ayuntamiento ha contratado a un empleado con una discapacidad igual o superior al 33%, durante el plazo de tres meses, para tareas de limpieza y mantenimiento de infraestructuras Municipales.

Uno de los objetivos es incorporar al mercado de trabajo a personas que habitualmente, encuentran dificultades a la hora de insertarse en la sociedad, de forma y manera que se facilite su integración en la  misma.

Hay que resaltar, que está COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO EN UN 50%, EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE CASTILLA Y LEÓN 2014-2020.